24 de mayo de 2010

...12 meses antes.....empieza la cuenta atrás


Siguiendo el post anterior, lo primero es fijar el día del gran evento, teniendo encuenta compromisos familiares, días de fiesta, vacaciones, disponibilidad de fechas en la Iglesia.....
Lo primero coge un gran calendario y un rotulador y manos a la obra marcar el día B.
Lo siguiente y menos romántico coger una calculadora y calcular el presupuesto con el que contaís y como lo vaís a distribuir: cómo, cúando y cúanto tendreís que gastar?
Calcular también el número aproximado de personas a las que vais a invitar esta decisión es muy importante, ya que a veces el presupuesto variará en función del número de invitados.
Prepara la agenda de visitas y entrevistas con todos los profesionales ( de los que ya os hablaré).
Compráte un cuaderno sólo para la boda y apunta ahí ¡todo!

19 de mayo de 2010

Organización

Cómo os indico en el título de este post lo primero ante un
evento es la ORGANIZACIÓN. Esto es imprescindible para que todo salga bien. Lo puede hacer uno mismo o acudir a alguna empresa de organización de eventos ( En "Alma de Angel" nos dedicamos a ello cualquier cosa podéis contactar en almadeangeleventos@hotmail.es).

Hace tiempo vi esta imagen que os pongo y me pareció muy buena idea, lo descubrí en el blog de la gran
MacarenaGea "hadas y algo más..."(http://macarenagea.blogspot.com), maravilloso por cierto pasaros por allí y alucinar con sus geniales haditas yo estoy enganchada a ellas, aunque de momento sólo tengo una.

18 de mayo de 2010

...¿ Quieres casarte conmigo?...


Que romántico ¿verdad?, por lo menos a mí me lo parece, es la parte de este evento más íntima, bueno depende como lo haga él o ella, aquí la imaginación es libre.

Un día leí que un chico ayudado por todas las mujeres que rodeaban a la novia (madre, hermanas, amigas, secretaria...) le pidió matrimonio de una forma bastante original, ellas, cada una en un momento del día le iban entragando a ella una rosa con un mensaje, al acabar el día ella tenía el ramo completo y el mensaje también. Ya os imaginaís cuál era la pregunta ¿verdad?.


Mi chico me lo pidió el día de Reyes, en un restaurante que para nosotros era un lugar especial donde ibamos a menudo a celebrar nuestras cosas, escondió una cajita con el anillo debajo de la servilleta y cuando yo lo descubrí él me formuló la frase mágica ¿quieres casarte conmigo?, por supuesto que dije síiiiiiiiiiii.

Fue muy especial!!


Y vosotros cómo fue? cómo va a ser? cómo te gustaría qué fuera?

17 de mayo de 2010

Bodas.......El gran evento


Quien no ha ido alguna vez a una boda? Creo que en todo el mundo no habrá nadie que diga que no ha ido a una, pero alguna vez te has preguntado todo lo que hay detrás de un evento tan importante como este.

Vamos a ir analizando paso a paso los preparativos, dedicando a cada cosa un post diferente.

Se aceptan toda clase de consejos e ideas!!

Va a ser divertido, yo por lo menos hace 10 años me lo pase muy bien preparando la mía...me lo pase tan bien que siempre he ayudado a alguien a organizar la suya, hasta que lo he convertido en mi trabajo.

Aquí os dejo con un dibujo divertido sacado de internet, pero no recuerdo de donde si alguien lo sabe que me lo comente porfa.

16 de mayo de 2010

Mi estreno!

Después de mucho pensar (que no se yo si eso es bueno...)he decidido descubrir y meterme en el mundo del blog. Este blog está dirigido a todas aquellas personas que queraís compartir vuestro tiempo conmigo. Intentaré que sea de vuestro interés. El tema: todos los que queraís, lo hiremos marcando vosotros y yo....