10 de junio de 2010

Flores...


El otro día pase por la FLORISTERIA MIGUEL por la Calle Santiago en Zamora, me encanta pasar y charlar con su propietario Miguel, un hombre que a primera vista te impone pero que cuando hablas con él se te pasa el tiempo y no te das cuenta, es encantador. Le comenté lo del blog y mi intención de dedicarle un post a las flores, que me diera fotos para que la gente observara sus trabajos, pero después de hablar con él me trasmitió un mensaje muy importante: el ARTE FLORAL es muy personal, no hacen un ramo copiado de algún sitio, no, te conocen, charlan contigo descubren tus gustos, tu personalidad, estudian todo el evento... y crean esas maravillas. De verdad descubrí todo lo que se esconde detrás de ese ARTE FLORAL y de esa forma tan creativa y personal de trabajar. Gracias Miguel. No dudeís en pasar por allí y hablar con él, saldreís encantados.

7 de junio de 2010

Lady chapita




Como lo prometido es deuda hoy os enseño los espejos y las chapas personalizadas que nos hizo LADY CHAPITA. La chapa llevaba el nombre de cada niño y el espejito era un recuerdo del primer cumple de Daniel.
LADY CHAPITA nos ha contado que en breve tendrá blog en el cuál nos enseñara sus trabajos, esperamos impacientes, pero si le quieres hacer alguna consulta o encargo antes contacta con ella en: ladychapita@hotmail.com
Os dejo unas fotos de los espejitos de bolsillo y de las chapas espero que os guste!!


6 de junio de 2010

Primer Cumpleaños de Daniel




Perdonar por todos estos días sin blog, pero realmente me ha sido imposible. Os cuento: ALMA DE ANGEL a parte de ser el blog y la empresa que organiza eventos, también será en poco tiempo diseñadora de tocados, por lo que he estado un poquito volcada en este nuevo proyecto pero esto ya os lo contaré en otro blog que estoy empezando a crear y que os presentaré en breve.
El otro motivo fue la organización del primer cumple de Daniel, el hijo de unos buenos amigos (gracias Bo y Fer por dejarme preparar el cumple del peque de la casa, ah y gracias también a Sarita su hermana mayor, que me ayudo mucho a que todo fuera un secreto).

Entre ALMA DE ANGEL Y LADY CHAPITA pudimos conseguir que el Cumpleaños de Daniel fuera entrañable y muy familiar.Os dejo una imagen del cumple para que opineis. Mañana os enseñare que chapas y espejitos nos hizo LADY CHAPITA para el cumple.