13 de agosto de 2010

Vacaciones y Lady Chapita


LADY CHAPITA ya tiene blog desde aquí os animo que la visiteís, ya os la presente en su día y os prometí que cuando tuviera blog os lo contaría.

LADY me encanta tu carita!!

Suerte en esta andadura bloguera....

Y aprovecho el post para comentaros que me voy unos días de descanso con toda la familia, a la vuelta os contaré todo lo que haya investigado.

Besosssssssssss

9 de agosto de 2010

10ºAniversario de boda (3ª parte y última)


Os podría estar días y días hablando del ya famoso 10º aniversario, pero hay que tocar otros temas no?


Bueno pues me parecía oportuno enseñaros los recuerdos que se llevaron los invitados. Los detalles fueron unas GRACIAS, unos caramelitos para después de comer, una botella de vino (que no sale en la foto), un abanico color plata que les vino estupendo pues hacía muchísimo calor y una caja con un broche de colores (a unas les tocó rojo, a otras azul (en la foto) y otras en blanco y negro).


Bueno espero que os gusten los detallitos, a los invitados yo creo que sí, lo más simpático fue que todas mis chicas se pusieron el broche y lo llevaron hasta el fin de fiesta, que fue hasta altas horas de la madrugada!!

2 de agosto de 2010

10ºAniversario de boda (2ª parte)




Bueno pues llegamos a la Iglesia de San Juan ( allí esta la Virgen de La Soledad, de la que somos muy devotos en casa), y entre toda la familia nos hicieron una misa para renovar nuestros votos matrimoniales, fue emocionante es como volverte a casar, la otra sorpresa es que ELLA me llevo un coro maravilloso "Camerata Primo Tempo" ( que voces, espectacular), y como toda novia que se precie tuve ramo de novia bueno ABANICO, gracias a MIGUEL del que ya os he hablado lleve un precioso abanico ¿ qué os parece? ( perdonar la foto no es muy buena) ... al final nos escribieron unas palabras preciosas, un sólo del coro para nosotros solitos.... y arroz a la salida, ja,ja...


Realmente fue una boda preciosa entrañable, rodeados de toda la gente que nos quiere.


Desde aquí GRACIAS A TODOS!!!!