23 de diciembre de 2010

Felíz Navidad

Hoy os dejo con una imagen entrañable de Navidad. Estas casitas siempre me han parecido muy simpáticas.
Os quiero desear a todos una Felíz Navidad, que todos vuestros deseos se cumplan y que el nuevo año os traiga todo lo bueno que esperaís.
Espero volver a encontrarme con todos vosotros después de la Navidad.
Muchos besos !!

21 de diciembre de 2010

Corona de Navidad o no


Hoy os quiero enseñar una corona que en principio sería de Navidad, pero sinceramente pienso que cambiando las postales navideñas por fotos valdría para  todo el año ¿no? ,esta es de la gran  Martha Stewart, pero os animo a hacerla vosotros mismos, quedaría genial con fotos en blanco y negro. Sólo necesitaís un bastidor, unas pinzitas de madera, una lazo y muchas postales o fotografías, ah y mucha imaginación.
Os animaís...ya me contareís.

17 de diciembre de 2010

Arbol de Navidad (diy)



Hoy os enseño mí pequeño árbol de Navidad, no he utilizado las telas propias de la Navidad, cómo veís he utilizado rayas y cuadros , reconozco que me encanta esta combinación.
Los colores elegidos han sido el gris, blanco y fucsia.
Si os animaís es fácil de hacer.
Necesitaís:
* telas
* relleno
* lazos ( opcional)
* cascabeles ( opcional)
Pasos a seguir:
Primero sacaís la plantilla del tamaño de árbol que quereís hacer, después colocaís la plantilla encima de la tela y haceís seis caras, se cose cada cara y después se cosen las seis caras por el medio, menos la parte de abajo, que es por donde vamos a rellenar el árbol.
Cuando acabemos de rellenarlo lo cosemos y listo.
Respecto a los lazos y cascabeles esto es opcional, ahí ya depende de vuestro gusto y de vuestra imaginación.
Espero que os guste y que si lo haceís y os apetece compartirlo conmigo, teneís el blog a vuestra disposición.
Os deseo un felíz fin de semana!!

15 de diciembre de 2010

Reportero Blog

Hoy os quiero hablar de un blog que me encanta, porque me gustan las imágenes, la forma de redactar...en general todo hasta el fondo del blog, es impactante.
Cómo siempre que os recomiendo un blog, os animo a que lo visiteís http://reporteroblogspot.com/, ya me contareís que os ha parecido, aunque que mejor contarselo a su protagonista Reportero de  LLuvia, con algún comentario.
Otro motivo par visitarlo es que hay un sorteo de un lienzo personalizado de 40 x 60 de Holalienzo, y aunque me encantaría ser la ganadora ( porque aunque suene a tópico nunca me ha tocado nada) me parecería un egoismo por mí parte no compartir esta información con vosotros.
Os dejo una imagen que he cogido de su blog para que os entre el gusanillo de visitarlo!!

Espero que os guste tanto como a mí.

Mi cumpleaños

Hoy es un día especial para mí, porque es mi cumpleaños, desde aquí quiero dar las GRACIAS a todas las personas que me apoyan en mis proyectos, que me quieren y que me lo demuestran cada día.


OS QUIERO!!

14 de diciembre de 2010

Corona Navideña

Siguiendo con los post navideños hoy os dejo la imagen  de una corona bastante original, ya que han mezclado ovillos de lana con las típicas bolas navideñas, el colorido utilizado es muy alegre, me gusta!!


Si os animaís podeís hacer una igual, no creeís? y dar la bienvenida a los invitados de vuestros eventos de esta Navidad.

10 de diciembre de 2010

Postre Navideño

Para despedir la pequeña semana que hemos tenido de una forma muy dulce, os dejo esta foto que he encontrado en el Blog de Fiestas y cumples ( http://fiestasycumples.com/ ), me parece una idea muy divertida de hacer para los eventos que estan por venir esta Navidad.


Felíz fin de semana!!

9 de diciembre de 2010

Calendario de Adviento de Baballa

Hoy os enseño el ingenioso Calendario de Adviento realizado por Lucía de Baballa: Historias de una madre imperfecta ( como ser madre trabajadora y no morir en el intento), me encanta el nombre del blog, porque creo que muchas nos identificamos con él.


Desde aquí con cariño te felicitamos por tu idea Lucía, el resultado es precioso y muy colorido.
Pasaros por su blog ( http://www.baballa.com/ ) y ella misma os explica como hacerlo.
Besos guapa!!

2 de diciembre de 2010

Mesa de Navidad

Seguimos con más ideas para la Navidad, hoy comparto con vosotros esta preciosa mesa, como veís los colores elegidos son el blanco, el rojo y el verde, los típicos de Navidad, pero estareís conmigo que en esta ocasión estan coordinados perfectamente.
Teneís en mente poner las mesas bonitas? os animo  a que  lo  compartaís con nosotros,  mandarme un correo, ya sabeís almadeangeleventos@hotmail.es y lo publicaremos en el blog.