25 de febrero de 2011

Una bombilla

Realmente original!! esto fue lo que pense cuando encontré estas fotos. La verdad  a mi personalmente no se me hubiera ocurrido esta idea.
Colgadas de un árbol con una flor dentro para decorar.


O para señalar el lugar donde se tienen que sentar los invitados.


Deseo que paseís un buen fin de semana, y perdonar si no actualizo más el blog pero ando más justa de tiempo.

18 de febrero de 2011

Amarillo

La boda que comparto hoy con vosotros me cautivó por la mezcla de los colores (blanco y amarillo, con alguna pincelada de otro color). La boda fue organizada por Three Apples Events (http://www.threeapplesevents.com/) y las fotos son de She-n-He Photography (http://www.she-n-he.com/).
Esta foto me impactó por el color y por el tocado (como ya sabeís algunos de vosotros, mí otra faceta es el diseño de tocados).


Los novios en tres fotos diferentes.

En esta vuelve a aparecer el color protagonista, el amarillo.


Y aquí el detalle de la novia en cambiarse de vestido y de tocado.


Detalles de la celebración.



Y en el interior, la mesa de dulces.


Deseo que paseís un buen fin de semana, por lo menos con estos colores nos acercamos más al buen tiempo.

11 de febrero de 2011

Un sencillo corazón

Me encantan los corazones, cada vez que veo uno siento amor, amor por la vida, amor para mi pareja, amor por mi hija... por eso cuando ví esta foto me pareció un detalle romántico y tierno para cualquier momento.
Es muy sencillo de hacer, ya sabeís que el lunes es San Valentín...

Felíz fin de semana!!

9 de febrero de 2011

Platos en el suelo

Me encantan las bodas al aire libre , cuando ví esta me pareció que los adornos utilizados quedaban originales, no se me había ocurrido poner platos  por el suelo con piedras y flores, destacan mucho sobre ese cesped tan verde, no creeís?


Fijaros también en el detalle de las sencillas guirnaldas colgando del árbol.


Yo creo que hasta lo podeís hacer vosotros mismos, el otro día dando una vuelta por  Ikea ví unas fuentes de bambú con las que podríais hacer esto perfectamente ( encima estaban en oferta), las piedras y las flores las podeís encargar en una floristería.
Bs:)

7 de febrero de 2011

Diy en San Valentín

Estamos muy cerca de San Valentín y hay veces que con pequeñas cosas podemos sorprender a nuestra pareja, por ejemplo algo tan sencillo como un adorno para esa tarta especial, cupcakes...o esa cenita romántica. Os propongo que hagaís algo vosotros mismos, sólo os hace falta fieltro, hilo (pegamento para los que no quieran coser) palitos de brochetas y ganas...
Lo primero es hacer una plantilla en forma de corazón ( o en su defecto, de la forma que quieras hacer )


Después cortar la forma elegida en el fieltro ayudándonos de la plantilla, yo la he hecho doble para que no se vea el  palito por detrás, a continuación se cose o se pega las letras en cada una y después se cose/pega la parte de atrás...y listo ya está preparado para que lo coloqueís donde queraís.
Quedarían muy bien para la tarta de una boda con las iniciales de los novios, de todas formas lo que siempre os digo ya depende de la imaginación de cada uno.
Si alguien necesita que Alma de Angel le haga uno (colores, palabras a elegir...) o le surge alguna duda  para hacerlo, poneros en contacto conmigo en:  almadeangeleventos@hotmail.es
Bs:)