29 de noviembre de 2011

Amanecer

Así es el título de la última entrega de La Saga Crepúsculo, lo siento estoy enganchada, me parece de un romanticismo... os  recomiendo ir al cine a verla.
Aquí os dejo unas fotos de los novios, del vestido diseñado por Carolina Herrera y los zapatos espectaculares de la novia, como no unos maravillosos Manolos.
La boda es de ensueño, en ese bosque, con esa decoración, con esas luces.... teneís que verla.

Los protagonistas (Edward y Bella)


Detalle de la espalda del vestido


Y los Manolos


Este post esta dedicado a mí hermana.
Bs:)

20 de noviembre de 2011

Una mesa inspirada en....

Hoy os enseño una mesa que preparé para una fiesta especial inspirada en la película "Desayuno con diamantes".
Utilice un mantel con sencillos brocados en color blanco, caminos de mesa en negro,vajilla blanca, cristalería sencilla, servilletas fucsias con topitos blancos, bolsitas de organza para el pan...


Para cada invitado un detalle divertido que les recordará la película, las famosas gafas y la pipa de fumar que usaba su protagonista.



Y para su protagonista, un detalle más, los famosos guantes largos negros....




Os dejo con una vista general de la mesa.


Que tengaís una buena semana!!

7 de noviembre de 2011

Un recuerdo con ternura

Paseando por la red se descubren ideas e imagenes que una va guardando para alguna ocasión. Esta imagen me transmite ternura y cada vez que la veo una sonrisa se dibuja en mí cara, no lo voy a ocultar me encantan los niños, y esta idea me parece un recuerdo muy bonito y un gran cuadro para su habitación.


Espero que os guste tanto como a mí.

2 de noviembre de 2011

Adornos con maíz

Hoy una pequeña idea para decorar mesas o rincones especiales. Quien nos iba a decir que el maíz nos podía sevir para decorar y que quedaría tan bonito.
Sólo nos hace falta unos vasos bonitos ( como veís en las fotos no hace falta que los vasos sean iguales incluso le da un toque especial ), unas velas y muchos granitos de maíz.



Espero que lo lleveís a la practica.
Bs:)