20 de mayo de 2012

Mis últimas adquisiciones

Hace tiempo descubrí la marca Stella Rittwagen y no pude evitar hacer mi pedido, esta semana recibí mi ansiado pedido y tengo que decirlo no me defraudó al contrario me declaro adicta a Stella Rittwagen.
Así empezo la cosa... descubriendo las monísimas bolsas donde venían...


...las tres pulseras, la básica negra y las fluor ( la fucsia es preciosa pero en la foto no sale el color real)


...y la cartera con una combinación de colores perfecta el negro y el amarillo fluor



¿ qué os ha parecido? ¿ conocíais a Stella Rittwagen?

Ah!! mi satchel ya esta en camino!!

Bs:)

3 de mayo de 2012

Fiesta Moster High II

Como os comenté en el último post, he estado muy liada , a parte de todas los encargos de Alma de Angel Tocados, se sumaba la fiesta de cumple de la peque, ya 8 añitos, madre mía como crecen.
La temática que Alma eligió es muy comercial " MONSTER HIGH", pero que se le va a hacer es lo que se lleva ahora.
Gracias a la página oficial de las monster pude descargarme todos los detalles ( invitaciones, carteles, murcielagos rosas...), esta vez tocaba recortar y pegar y por supuesto darle un toque personal.
Para la invitación utilice sobres fucsias a los que les puse el nombre de cada invitada en negro con etiquetas realizadas con la dymo. Después hice ataudes negros con el detalle de una calavera como el logo de las Monster, donde pegue la invitación que me había descargado previamente.





Después seguí con todos los adornos ( globos, guirnalda...) y aquí os dejo con el resultado....




Y la mesa para merendar ( podeís encontrar manteles, platos, vasos, servilletas...por internet)


Al fondo en el aparador había pegatinas y actividades relacionadas con la temática para que jugaran. Lo más divertido fue hacer los antifaces personalizados para complementar los disfraces que traían todas las niñas!!
Desde aquí gracias a todas las invitadas por venir y gracias a sus mamás porque siguiendonos el estilo de la fiesta hicieron a sus peques unos vestidos muy originales.
GRACIAS!!