28 de enero de 2013

Pompones

Hoy os enseño una idea para hacer con pompones, sólo necesitaís lanas de colores y bolsas de papel kraft que podeís encontrar en distintas páginas de internet o en papelerías que tengaís cercanas.
El pompón es fácil de hacer, debeís hacer dos círculos tipo donuts y rellenarlos con la lana hasta rellenar el agujero por completo. Después se recorta por el borde de los círculos y el resultado es un simpático pompón.


Espero que os quede bien, desde aquí os invito a compartirlo conmigo y con la gente que sigue el blog.
Recordar que la presentación del detalle es muy importante, tanto como el detalle en sí.

15 de enero de 2013

Inspiración

Siempre que viajo por internet voy a la caza de ideas maravillosas para compartir con todos los que estáis detrás leyendo esto.

Os dejo con una imagen dulce para que os sirva de inspiración para próximos eventos.



Y el enlace (http://blog.hwtm.com/2011/06/darling-magical-wish-themed-birthday/) para que veáis la fantástica fiesta donde estaban estas deliciosas galletas.


 
 
Umm que ricas...!!

11 de enero de 2013

...Y pasó la Navidad

Hola de nuevo, lo primero desearos un Felíz Año 2.013!! Deseo que sea un buen año para todos, el mío está lleno de propósitos que espero que se cumplan, como se suele decir despacito y buena letra...
No os voy a prometer post a diarío, ni mil cosas más, porque se que no va a poder ser, por lo que escribiré cuantas veces pueda para enseñaros las cosas que han llamado mi atención.

De momento aquí os dejo con una idea divertida de decoración que espero que os guste, original es un rato.


Bs:)