18 de mayo de 2010

...¿ Quieres casarte conmigo?...


Que romántico ¿verdad?, por lo menos a mí me lo parece, es la parte de este evento más íntima, bueno depende como lo haga él o ella, aquí la imaginación es libre.

Un día leí que un chico ayudado por todas las mujeres que rodeaban a la novia (madre, hermanas, amigas, secretaria...) le pidió matrimonio de una forma bastante original, ellas, cada una en un momento del día le iban entragando a ella una rosa con un mensaje, al acabar el día ella tenía el ramo completo y el mensaje también. Ya os imaginaís cuál era la pregunta ¿verdad?.


Mi chico me lo pidió el día de Reyes, en un restaurante que para nosotros era un lugar especial donde ibamos a menudo a celebrar nuestras cosas, escondió una cajita con el anillo debajo de la servilleta y cuando yo lo descubrí él me formuló la frase mágica ¿quieres casarte conmigo?, por supuesto que dije síiiiiiiiiiii.

Fue muy especial!!


Y vosotros cómo fue? cómo va a ser? cómo te gustaría qué fuera?

1 comentario:

  1. Por fin me hago seguidora de tu blog..!! ojalá pudiera conocer a miguel.. el de las flores (entre los cursos que te conté también hice uno de arreglos florales que me encantó.)..

    A mi, mi ex me pidio que me casara con él en una discoteca el día de los santos inocentes... hoy hubieramos hecho 20 años de casados.. pero... será por esa declaración que solo duramos 12.. ?? jajaja que cosas tiene la vida..!! besossssss grandes guapa..!!

    ResponderEliminar