23 de julio de 2010

10º Aniversario de boda


Cómo el título indica este es el otro evento especial para ALMA DE ANGEL, y este evento me robó mucho tiempo. Para mí era muy importante celebrar con mi familia este día tan especial por diferentes motivos, pero el más importante era contarles a todos ellos que LO QUIERO, QUE SIGO LOQUITA POR ÉL.


Los preparativos días antes fueron muy divertidos, ÉL sabía que lo celebrabamos pero no hasta que punto!!


Otra parte importante en ALMA DE ANGEL empezó a ser mi cómplice y que mejor que ella para hacer unas preciosas invitaciones, que opinaís ? a mí personalmente me encantaron.
Si quereís que os diseñemos y os hagamos vuestras invitaciones sólo teneís que mandarnos un correo ( almadeangeleventos@hotmail.es)


Continuará................

No hay comentarios:

Publicar un comentario