26 de octubre de 2010

Un lugar espectacular

La tarta que os presente el otro día pertenece a la misma boda que os enseño hoy en la foto, me parece que la boda esta tratada con mucho mimo porque tanto los detalles como el lugar donde tuvo lugar tanto el enlace como el banquete (que es el mismo) me parece fantástico. El lugar me recuerda a los invernaderos que salen en películas antiguas de los años 20, uno similar se veía en la casa donde se rodó la serie de La Señora de la 1 de TVE, a parte de que la serie me pareció magnífica  pues estaba ambientada maravillosamente en la época con todos sus detalles en decoración, vestuario...bueno pues eso que cuando ví este sitio me acorde de la serie y quería enseñaroslo. Ahora sólo  nos queda  investigar donde esta la famosa casa de la serie para que si alguna os apetece celebreís la boda así. Prometo investigar por si acaso!


Que os parece? Seguro que a Rosanna del blog Cosas con Encanto (http://cosasconencanto.blogspot.com/) le gusta.

1 comentario: