17 de diciembre de 2010

Arbol de Navidad (diy)



Hoy os enseño mí pequeño árbol de Navidad, no he utilizado las telas propias de la Navidad, cómo veís he utilizado rayas y cuadros , reconozco que me encanta esta combinación.
Los colores elegidos han sido el gris, blanco y fucsia.
Si os animaís es fácil de hacer.
Necesitaís:
* telas
* relleno
* lazos ( opcional)
* cascabeles ( opcional)
Pasos a seguir:
Primero sacaís la plantilla del tamaño de árbol que quereís hacer, después colocaís la plantilla encima de la tela y haceís seis caras, se cose cada cara y después se cosen las seis caras por el medio, menos la parte de abajo, que es por donde vamos a rellenar el árbol.
Cuando acabemos de rellenarlo lo cosemos y listo.
Respecto a los lazos y cascabeles esto es opcional, ahí ya depende de vuestro gusto y de vuestra imaginación.
Espero que os guste y que si lo haceís y os apetece compartirlo conmigo, teneís el blog a vuestra disposición.
Os deseo un felíz fin de semana!!

3 comentarios:

  1. PRECIOSO. Me encanta!!!! Cómo me gustaría ponerme a hacer un árbolito de estos, estoy harta del ajetreo y frenesí de este mes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso,muy nordico,que paciencia.. puntada a puntada...llegó lanavidad

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicas!! y me alegro que os guste.
    Besos.

    ResponderEliminar