29 de octubre de 2010

Un transporte muy original

Cuando ví esta foto me pareció una idea muy divertida y por supuesto muy original, nunca había visto una bicicleta tan personalizada, os imaginaís que la bicicleta fuese doble y pusiera los nombres de los novios o sus iniciales o un mensaje de amor... como siempre os digo depende de la imaginación de cada uno.
Me encanta ese aspecto vintage que tiene y a vosotros?

Espero que paseís un buen puente, aunque dicen que lluvioso, a la vuelta os enseñare fotos de nuestra fiesta de Halloween!!
Os vaís de viaje? Donde? Tendreís fiesta de Halloween?

26 de octubre de 2010

Un lugar espectacular

La tarta que os presente el otro día pertenece a la misma boda que os enseño hoy en la foto, me parece que la boda esta tratada con mucho mimo porque tanto los detalles como el lugar donde tuvo lugar tanto el enlace como el banquete (que es el mismo) me parece fantástico. El lugar me recuerda a los invernaderos que salen en películas antiguas de los años 20, uno similar se veía en la casa donde se rodó la serie de La Señora de la 1 de TVE, a parte de que la serie me pareció magnífica  pues estaba ambientada maravillosamente en la época con todos sus detalles en decoración, vestuario...bueno pues eso que cuando ví este sitio me acorde de la serie y quería enseñaroslo. Ahora sólo  nos queda  investigar donde esta la famosa casa de la serie para que si alguna os apetece celebreís la boda así. Prometo investigar por si acaso!


Que os parece? Seguro que a Rosanna del blog Cosas con Encanto (http://cosasconencanto.blogspot.com/) le gusta.

22 de octubre de 2010

Mariposas

Buscando y buscando detalles, me he encontrado con esta maravillosa tarta, parece sacada de un cuento de principes y princesas.
Que delicada con esas mariposas que parece que pasaban por el banquete y han detenido su vuelo un momento para que sacaran la foto verdad?, los colores elegidos son preciosos.
Que os parece?
Espero que paseís un buen fin de semana!!

20 de octubre de 2010

Una bonita mesa

Hoy quiero compartir esta  foto que encontre en la web, me parece de una delicadez extrema, con aire vintage. Hay veces que pensamos en los detalles y se nos pasan esta clase de detalles, me refiero a una mesa bien puesta, elegante, ideal para cualquier evento.
Qué os parece? Pondríais esta decoración de mesa en alguno de vuestros eventos?
Yo sí.

18 de octubre de 2010

Photobooth

Podríamos decir que el  Photobooth es la cabina o espacio reservado para  hacer fotos. Este detalle está muy de moda en eventos extranjeros, pero cada vez se utiliza más en España. Me parece una forma divertida y relajada de tener fotos de los invitados y de los protagonistas de los eventos ( cumpleaños, bodas, comuniones, despedidas de soltera...).
La imaginación es una baza importante en este detalle, ya que se pueden hacer muchas cosas ( frases ingeniosas, bigotes y labios falsos...etc.) algunas asombrosas como el Photobooth de boda (de la foto que os dejo, que por cierto no recuerdo donde lo ví ).
A mí personalmente me parece precioso.
Lo puede realizar el fotógrafo encargado del evento o bien dejar una cámara preparada para que cada uno realice las fotos que quiera.
Os animo a que lo hagaís porque es diferente y muy divertido!!

14 de octubre de 2010

Fucsia





No lo puedo evitar cuando ví esta boda, decidí que tenía que compartirla, se unen varios puntos:
* mis colores favoritos que son el blanco,el negro y el fucsia.
* el estilo vintage (máquina de escribir, camioneta...)
* y los detalles.
Creo que sobran los comentarios que yo os pueda hacer, las fotos (vía Style me Pretty) lo dicen todo.
Os ha gustado? espero que sí.

6 de octubre de 2010

Blanco y negro











Si ayer fue el color el protagonista, hoy lo es la combinación blanco y negro. Es curioso mi hija de 6 años es una apasionada de estos 2 colores (junto al fucsia) aunque os parezca increíble, y dice que cuando ella se case lo hará con esta combinación del blanco y el negro...
La verdad es que el negro es un color elegante y apropiado por qué no también para una boda, o para cualquier evento.
Os dejo algunas imágenes ( vía Style Me Pretty la gran mayoría) para que os inspireís.
Qué os parece? Me gustaría saber vuestra opinión.
Qué paseís buen día,en especial a las cumpleañeras de hoy que tengo varias en mi agenda y por cierto todas muy queridas.

4 de octubre de 2010

Boda en Useppa (Florida)




Hoy con este tiempo otoñal, lo que apetece ver es color, no?
Esta maravillosa boda es en Useppa Florida, y los protagonistas son una pareja de arquitectos, que decidieron casarse allí, porque el padre de la novia también arquitecto, había construido muchas casas en este lugar por lo tanto era un sitio entrañable para la familia.
Destaca muchísimo el color rojo (desde los labios de la novia, los zapatos del novio,detalles de las invitadas...)
El banquete tiene una cuidada decoración destacando las sillas Panton blancas.
Y que os parece el detalle para los invitados, un spray repelente de mosquitos, es curioso verdad?
Pero lo que más me ha gustado son las sombrillas para protegerse del sol, que colores más bonitos!!!
Qué os ha parecido?

1 de octubre de 2010

Tocados de Alma de Angel

Y como lo prometido es deuda, pues eso que por fin los tocados de Alma de Angel ven la luz hoy, el blog ya esta inagurado (http://almadeangeltocados.blogspot.com/) y en breve empezaré a enseñaros todos los tocados.
Espero que os gusten!!
Felíz fin de semana.