9 de febrero de 2011

Platos en el suelo

Me encantan las bodas al aire libre , cuando ví esta me pareció que los adornos utilizados quedaban originales, no se me había ocurrido poner platos  por el suelo con piedras y flores, destacan mucho sobre ese cesped tan verde, no creeís?


Fijaros también en el detalle de las sencillas guirnaldas colgando del árbol.


Yo creo que hasta lo podeís hacer vosotros mismos, el otro día dando una vuelta por  Ikea ví unas fuentes de bambú con las que podríais hacer esto perfectamente ( encima estaban en oferta), las piedras y las flores las podeís encargar en una floristería.
Bs:)

3 comentarios:

  1. Me encanta, queda super estiloso. Esa fuente que dices tú de Ikea seria ideal, yo tengo una y por el precio que tiene y el material que es sería perfecta para hacer este tipo de decoración.
    Gracias por compartir la foto!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, si algún día me caso, será por lo civil y al aire libre....eso si, con un vestido perfecto!!!
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  3. Traviesa (Clara) no dudo que tanto el vestido como todo será perfecto el día que te cases, y seguro que lo compartirás con todos nosotros.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar