3 de noviembre de 2010

Boda en un rancho

Después del puente y de la fiesta de Halloween mi cuerpo se resintió, pero hoy vuelvo a la carga.
Hoy os presento un resumen de una boda en un "Rancho". Me llamo la atención por los colores elegidos sí el blanco y el negro, no lo puedo evitar como ya sabeís me encanta esta combinación.


Me gustaría resaltar el detalle del servilletero, me parece muy delicado y perfecto para hacer un DIY (osea un hazlo tu mismo) y si no teneís tiempo o ganas mandarnos un correo que os lo haremos nosotras.
Y la tarta que me decís? es sencilla pero muy elegante.
El toque de humor lo pone el perro no creeís?

3 comentarios:

  1. La combinación de la servilleta es delicada y elegante. Ohh el perrito esta cuki (hermoso). El también esta a la altura.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci gracias por visitarme, te mandaré un correo vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ok. :)

    Besitos y que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar