30 de noviembre de 2010

Tiempo de adviento

Mañana empezamos el mes de Diciembre para mí uno de los meses preferidos, en mi casa todo es celebración pues somos varios los que cumplimos años este mes.
Precisamente estoy liada preparando una fiesta sorpresa para unas personas muy especiales, ya oscontaré (porque dicha fiesta será este sábado 4 de diciembre).
Entre los cumpleaños, las navidades, las luces, los regalos, el packaging... pues eso que estamos todos muy ocupados, pero pienso que siempre hay un ratito par hacer cosas.
Os dejo con una imagen de un Calendario de Adviento ( http://www.purlbee.com/felt-advent-calend/ ), que me pareció bonito y fácil de hacer.
Y vosotros ya habeís hecho el Calendario de Adviento, si quieres compartir con nosotros lo que has hecho te animo a que nos mandes una foto a nuestro correo almadeangeleventos@hotmail.es y lo publicaremos en el blog.
Felíz mes de Diciembre!!

2 comentarios:

  1. Yo no soy de hacer calendarios,jajaja, pero me encantan!!!
    Se nota que estamos en Navidad,verdad??
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo se nota que estamos en Navidad, entre el puente, las luces y demás adornos... me encanta esta época del año!!

    ResponderEliminar